miércoles, 13 de febrero de 2008

3 poemas escritos hoy sin titulo..[tatankosamente]

Pero recuerdo tu alba,

Y me digo que se parte el alma

De un dejado llorando en una tierra de tiranos.

Y busco tu rostro, pero sigo con miedo y mi cuerpo encojo.

Llorando, llorando,

A la cama el peso arrastro

Lorrando, llorando

Tus estrellas se están burlando

Y en mis neblinas me sigo preguntando

Si alguna vez, y si me sigues amando.

Y los pies apenas levanto

Entre las sabanas me tiendo una angustia que ahora cargo

“a donde van los dejados?” a la almohada pregunto.
“Lejos del amar pero no tan alejados” me contesta en un segundo

----------------------------------------------------------------------------

Al suelo me e tumbado,

Pocos remedios al alcance tengo,

Y ni ganas del brazo estirar ciento.

En cada esquina de cada suelo,

Siempre me espera un consuelo,

Pues la estabilidad de el me recuerda

Que como otros no se va ni mueve.

Pero solo por un momento,

Por cualquier otro temblor que pase,

Prefiero estar en el suelo que parada con miedo.

Espalda contra pared, mirada en el suelo

Hundiéndome de mi pena y aquello

En el suelo…

Sin remedio..

De aquí soy y no es por débil,

Que por el suelo me han dejado

Y en el suelo pertenesco

----------------------------------------------------------------------

Fallido dormir,

La nonada a la nada,

Aguardando el tembleque,

Para que la pared truene.

Y me trago los miedos,

Confundo mi mismo pulso con movimientos,

Mareo aun extremo de no severo

Pero si entero….

Para solo cerrar los ojos

Y no encontrar más que mi paranoia.

Frustrada con la tierra,

Pero no quiero ser egoísta,

Pues ante ella no soy más que pequeña

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el ultimo me recordo mucho a los temblores (L)
el primero a el dolor...y los sentimientos...(como dice david...llorare haste quedarme dormido...)
yel segundo sinceraente no le entendi dle todo bien....
no le entendi mucho...se q habla sobre los movimientos de la tierra...pero...me hace creer q hablas sobre lso temblores...mas el sentimiento q vos trae...♥

vamos tu eres fuerte...(L)
y pudes aguntar mil temblores ♥ te kiero mua ♥

si puedes con fidel...q no vas apoder XD

gracias~`* por abrir tus sentimientos con nosotros (L) mua!!

Anónimo dijo...

hey hey!! creo q todos preferimos el cuete en la mano ^^

Anónimo dijo...

=3 mua ♥

Alejandra Cárbri dijo...

El tercero me recordó a los temblores, igual que a Tania, pero me gusto mucho =P